¿Quienes Somos?

La Empresa

Servicios Agrarios y Excavación Etxebarría comienza su trabajo asesorando en lo posible al cliente ya sea en la preparación y perfilado del terreno, desescombro a vertederos autorizados según sea el material, época en la que es más oportuna la realización de la obra debido a nuestra difícil climatología.

Servicios Agrarios y Excavación Etxebarría está especializada en todo tipo de trabajos de exterior como: excavaciones, derribos, transplante de arbolado, moviento de materiales, coordinación de obras, apertura de caminos o suministro de materiales y tierras. Para ello contamos con el mejor equipo de profesionales apoyados por la última tecnología del sector.

Equipo Humano

Nuestro personal está altamente cualificado para realizar los trabajos específicos que requieran uso y conducción de maquinaria pesada o todo tipo de camiones, así como en materia de seguridad y prevención laboral.

Contamos con un equipo de expertos altamente cualificados en jardinería, paisajismo, horticultura y fruticultura con el objeto de poder asesorar a nuestros clientes en estos campos a la hora de realizar los proyectos.

Equipamiento y Maquinaria

El periódico y detallado mantenimiento junto a la constante renovación de la maquinaria hacen posible que Servicios Agrarios y Excavación Etxebarría cuente con un parque de maquinaria moderno y en perfectas condiciones.

Algunos elementos importantes de nuestra flota son: minirretro con martillo, camión 4X4 con bivalva y cesta para sitios poco accesibles, cabezas tractoras con bañera y góndola para la excavación más accesible, retroexcavadoras de ruedas y de cadenas con martillo, pala cribadora y cargadora.

Esto nos permite abarcar un amplio abanico de posibilidades a la hora de afrontar los proyectos planteados por nuestros clientes.